domingo, 30 de noviembre de 2014

JABON DE SAL MARINA

Como sabéis es el segundo jabón de sal marina que hago, la verdad que estoy contenta ha quedado precioso y huele divino, que maravilla son los aceites esenciales.



parece marmol, me encanta


Ingredientes: aceite de oliva, coco, girasol, ricino, sal marina, agua, hidroxido de sodio, vitamina E, AE  de palmarósa, geranio y lavanda.
La palmarósa estimula la circulación, es un potente antioxidante, humectánte, bactericida, antiséptico y reequilíbra la piel.
El geranio es antiinflamatório, favorece la regulación hormonal, ayuda a aliviar los dolores articulares y musculares, es antidepresivo.
La lavanda es antiséptica, sedante lo que ayudara a que después del baño nos sintamos como reinas, es regenerador de la piel y este efecto ara que nuestra piel este en magnifico estado.
Sal marina adecuada para exfoliar el cuerpo y quedarte super relajada después, contiene muchas vitaminas como magnesio, calcio, zinc, potasio y yodo, mejora la circulación sanguínea.

En fin que si no puedes ir a un balneario o spa, una ducha o un baño con este jabón es lo mas parecido a sentirte sin stres, relajada y como una reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario