martes, 12 de mayo de 2015

Perfume solido de gardenia

PERFUME SOLIDO

Después de algún tiempo sin subir nada, hoy me animo a poner un perfume que hice hace un mes, con manteca de cacao, aceite de almendras y cera de abejas


con aroma a la flor mas bonita y fragante que conozco (aparte del jazmín y del azahar) la gardenia

por que a veces voy por la calle y me apetece meter la mano en el bolso y sacar mi frasco de perfume y perfumarme, antes de entrar en cualquier tienda o en el medico o en casa de algún familiar o amiga


y que mejor que usar productos naturales para mi body
 

a mi me encanta y a mis amigas tambien, en cuanto lo olieron me pidieron que les regalara uno jajajaja que pillinas que son jajajaj, por supuesto que ahora disfrutan de uno cada una. Hasta pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario