lunes, 8 de diciembre de 2014

Jabon para la psoriasis

Pensando en la mejor receta de como hacer un jabon para una persona conocida intima, decidi que lo mejor era mezclar todos estos ingredientes que ayudan a regenerar la piel con granitos, eccemas, dermatitis, escamadas y con rojeces



La verdad es que conforme los iva añadiendo el resultado me iva gustando, la textura, los componentes, el aroma, en realidad creo que he creado un jabon espectacular como su precio



El color que a tomado es de caramelo y me encanta. Ahora que esta recien cortadito su textura es muy similar a la de los caramelos de cafe con leche masticables jajajja dan ganas de darle bocao jajajaj


Desde luego que se merece un envoltório especial como el mismo


Sus ingredientes son: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de pepita de uva, aceite de palma, aceite de rosa mosqueta, aceite de nem, jugo de alóe vera, cera de abejas, aceite de ricino, vitamina E, y AE de lavanda, romero y árbol de te, con un SO del 9% y una CO del 32%.
Creo realmente que es una joya de jabón, como estoy convencida que cuando se lo entrega a la persona que lo espera quedara encantada.

Saludos jaboníles y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario