domingo, 15 de junio de 2014

Jabon en pastilla de chocolate

Buenos dias a tod@s, hoy me levante inspirada y con ganas, aunque estoy esperando recibir unos productos de jabonarium y gran velada para hacer otro tipo de jabones, tenia unos ingredientes para poder hacer un jaboncito de chocolate y esencia de vainilla mmmmm y me he puesto manos a la obra



Con mi molde nuevo y casero, se podria decir artesanal echo con mis manitas jijiji


Tiene buena pinta verdad? ahora solo me queda esperar 48 H. para desmoldarlo y cortarlo jijiji la verdad me parece que a quedado buenisimo, que si no fuera por que es jabon dan ganas de comerselo




Ahora bien cerradito y envuelto en una tohalla a esperar, cuando lo corte subire fotos para que veais como a quedado, besitos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario